Portada
La Asociación
Voluntariado
Colabora
Donaciones
Canguros
Adopción
La Asociación
 
¿Quiénes somos?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros animales

Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyos objetivos principales son:

Somos una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores y los donativos.

pruebaweb002005.jpg
Adoptados
Nos dejaron
Casos Urgentes
Puerta de nuestro antiguo Refugio
Blog de Noticias
GTX005615
Consejos útiles
Enlaces

Sin voluntarios para atender a los animales y sin colaboradores que aporten sus cuotas o donativos para hacer frente a los gastos de alimentos, veterinario, medicamentos, residencias… no seria posible el avance de nuestra Asociación en la labor de ayuda a los animales abandonados.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a poner un granito de arena en la situación de indefensión en la que se encuentran los animales en nuestro país.

Arca de Noé tiene un especial empeño en proteger aquellos tipos de animales que son peor tratados por la sociedad como pueden ser los galgos, gatos negros, gatos y perros con enfermedades crónicas o con una muy avanzada edad.

En Arca de Noé no sacrificamos.

Mercadillo
Foro
Chat
Galeria de fotos
El equipo de Voluntarios

Nuestra historia

Pasado

Arca de Noé es una de las primeras Asociaciones de Protección Animal que aparecen en España. Llevamos 15 años luchando por ellos.

Todo surgió con un terreno cedido, con muchas ganas y muchas esperanzas. Con manos voluntarias y fondos donados, se fue construyendo nuestro Refugio.

Inicialmente todo eran carencias, con el tiempo y cada vez más colaboradores y voluntarios, las condiciones fueron mejorando, y muchos animales consiguieron ser felices.

.
pruebaweb002003.jpg
Voluntarios y peludos
 jugando
pruebaweb002002.jpg
Para nuestra desgracia, en Febrero de 2006, habiéndonos dado solo 3 días para el desalojo, las máquinas entraron en nuestro Refugio, tirando por tierra esfuerzos e ilusiones. Para muchos, y muy especialmente para los animales, fueron los peores días de nuestra vida.
 
 
Desolación
Presente
 
¿Cómo trabajamos, ahora que no disponemos de instalaciones propias?
 

Mantenemos a los animales en residencias (de pago) y casas de acogida. Esto dificulta mucho el trabajo, a la hora de llevar un animal al veterinario o con su familia, o incluso a la hora de sacarlos de paseo, por no ser nuestro el sitio, y por no tener a todos los animales en el mismo lugar.

Somos voluntarios, y no cobramos. Damos nuestro tiempo y nuestro dinero por ellos; en general más del que disponemos. Somos pocos, y muchas las tareas que hay que realizar.

¿De donde sale el dinero?

Una persona o entidad puede querer colaborar con nosotros puntualmente haciendo donativos. También se puede, a partir de 10€ al mes, ser Colaborador de la Asociación o Apadrinar a un animal.

Futuro

Nuestra meta es tener un refugio, con las mejores condiciones posibles, cumpliendo la normativa vigente e incluso yendo más allá.

Un gran terreno para que corran y jueguen, enfermería, oficinas de administración, almacenes, jaulas de cuarentena, bebederos automáticos, gateras aisladas de las perreras… son el tipo de cosas con las que soñamos.

Y seguiremos haciendo todo lo posible para conseguir cumplir nuestro sueño, con la ayuda de todos vosotros.

Ver animales en adopción

     www.arcadenoe.org
        Creado por jomalasa Webmaster
     Diseño gráfico: Vickycg
        Copyright(C) 2009 Arca de Noé - Sevilla
    Para contactar con la Asociación: 675.225.953 ó contacto@arcadenoe.org