!!!!QUÉ FAMILIA TAN LINDA TIENES CRISTINA!!!!

imagino que a vosotros os pasará como a mi,que es muy difícil hacer una foto bonita en la que salgan todos juntos,y ya mirando a cámara ¡¡imposible!!,a ver si le hago la semana que viene cuando ya le quitemos los puntos una fotito con mi tropa,y de paso os la enseño.
Hoy la he llevado al vete porque tenía inflamada la herida ,un seroma vamos,la han drenado,tenía bastante líquido retenido,pero la herida sin nada de infección y muy sequita,me dicen que lo del seroma es normal porque han tenido que estirar mucho el músculo, pero que se irá reabsorbiendo con el tiempo.Eso sí mí,digo..... nuestra niña(a propósito habéis pensado en otro nombre para ella???) se ha portado genial,la pobre le estaban hurgando en la herida,y ella no paraba de mover el rabito,¡¡es pá comérsela!!

,me va a costar muuuuuuuuuucho no verla cada día,no acariciarla,que no me dé esos tímidos besitos en la barbilla,ofú que triste me estoy poniendo

,pero la verdad que saber que va a estar con vosotros me llena de alegría, la mayoría de la gente no quiere perros de tamaño grande(no saben lo que se pierden),son lo más noble,lo más cariñoso,dulce,del mundo,a parte parece que están hechos de piedra,son muy duros,resistentes a las enfermedades,no sale una queja de su boca,en fín se nota que son mí debilidad......se os va a care la baba con la niña,veréis.
Perdón por el rollo,es que no tengo fín.
Ah!!!! otra cosita,se ha recaudado más que suficiente para la operación ,1259 euros

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HABERLO CONSEGUIDO!!!!!!