SOS TRISTINA OPERACIÓN URGENTE (ADOPTADA)

Aquí las moderadoras pondrán los casos de Arca de Noé que se vayan resolviendo, tanto urgentes como normales.
Reglas del Foro
Para que el trabajo que cada uno de nosotros realiza dentro de la ayuda animal sea más efectivo, ruego que antes de publicar un mensaje se mire en qué subforo se está haciendo.

En este tema, "Casos resueltos", las moderadoras pondrán los casos de Arca de Noé que se vayan resolviendo, tanto urgentes como normales.

Si quieres avisar de algun tema que ya esté resuelto y no se haya movido, utiliza la opción "reportar" del mensaje, e indica como razón que el tema está resuelto.

SOS TRISTINA OPERACIÓN URGENTE (ADOPTADA)

Notapor Estrella_ArcadeNoé el Sab Mar 07, 2009 1:42 pm

Imagen

AYUDA A TRISTINA

Tristina, es solo una cachorra, está sufriendo muchísimo, pero es dura como una piedra, no se queja, no llora, a pesar del dolor que está pasando Tristina no para de dar cariño.
Es una perrita muy buena

Imagen

Tristina tiene una fractura en el fémur, una operación costosa y complicada hemo pedido presupuesto varios veterinarios y por lo compleja que es su presupuesto es de 900 euros.
Sabeis que hemos recogido casos muy urgentes y no tenemos dinero para podere operarla, necesita operarse.

Imagen

Si quereis ayudarla ingresa un donativo en nuestra cuenta.

Titular: Arca de Noé
Entidad Cajasol: 2071 0314 93 0168227036
MUY IMPORTANTE PONER EN CONCEPTO : AYUDA TRISTINA.

Imagen

AYUDANOS A AYUDARLA

EstrellaArcadeNoe@yahoo.es
Estrella_ArcadeNoé
mastin

Relación con Arca de Noé: Voluntaria

Re: SOS TRISTINA OPERACIÓN URGENTE

Notapor Marvin el Sab Mar 07, 2009 1:56 pm

El lunes os hago una transferencia con lo que pueda. Este mes me viene fatal. A ver si se recauda pronto para cambiarle el nombre y que deje de llamarse Tristina. ¿Puedes dar más datos para la difusión Estrella? Ánimo con la pequeña grandullona.
Marvin
mastin

Relación con Arca de Noé: Madrina

Notapor madrigera el Sab Mar 07, 2009 8:58 pm

Hola,soy Julia ,Tristina está en mi casa ,es la perrita más linda del mundo,son cincuenta kilos de nobleza, no la he escuchado todavía ni quejarse,ni llorar,ni siquiera ladra, es buenísima; la encontramos hace una semana tirada en la cuneta cerca de Aracena,con una ansiedad por beber y comer desmesurada , seguro que ha pasado mucha hambre y sed,y no se sabe los días que ha pasado tirada en la carretera sin que nadie la echara cuenta,y no será porque no se la ve ,a la pobre je je je je
En casa tenemos diez perros más y no podemos mantener a más ,pero es una ''osita amorosa'',a penas un año,necesitamos recaudar fondos para su operación,por favor si podéis aportar algo os lo agradecería mucho

http://www.youtube.com/watch?v=jt6yEG1TLmY
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 07, 2009 9:01 pm

En este vídeo se puede apreciar lo lindísima que es mi niña :D

http://www.youtube.com/watch?v=2hhRRpj6SOM
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 07, 2009 9:40 pm

Más fotitos de Tristina y su presupuesto para la operación, son cerca de 900 euros,pero aunque fueran 9000, a esta pedazo de pan se la tiene que operar cuanto antes,aunque haya que buscar dinero debajo de las piedras.
Ya sabemos la vida que tienen los galgos y cómo acaban algunos, y todo el mundo está sensibilizado con ellos,pero los pobres mastines no disfrutan de mejores condiciones, atados de por vida,al cielo raso, con unos dueños sin sentimientos, así se entiende que generación tras generación nazcan animales tan duros,tan resistentes al dolor,no piden nada porque nunca han recibido más de lo extrictamente necesario para vivir, yo he tenido tres mastines en mi vida y son los seres más nobles del mundo,me conmueve que teniendo tanto poder sean tan respetuosos con todo los seres que le rodean,en fín que son mi debilidad :wink:

Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Sab Mar 07, 2009 11:12 pm

Muchas gracias por tenerla Julia :) .Ojala reunamos cuanto antes el dinero para su operación.Esta grandullona tiene que dejar de tener esa mirada tan triste :( y por supuesto poder caminar :(
Si tienes más fotos por favor pásamelas o cuelgalas aquí.Es para poder ponerlas en la web de urgentes.
Imagen

Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.

http://merecenserfelices.over-blog.es/
vickycg
mastin

Relación con Arca de Noé: Adoptante madrina y todo lo que haga falta para ayudarles.

Notapor madrigera el Dom Mar 08, 2009 8:12 pm

No soy muy buena haciendo fotos,pero espero que puedan ayudar a difundir su caso,ES URGENTE,NECESITA OPERARSE YA¡¡¡¡¡¡¡ tiene la pata muy inflmada,la tiene rota hace más de una semana,y cuanto más tiempo pase va a ser peor,por favor una pequeñita ayuda entre muchos puede hacer mucho por ella,los que podáis difundirla,los que podáis ingresar algo par ella,POR FAVOR AYUDÉMOSLA

Imagen

Imagen

Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Dom Mar 08, 2009 8:19 pm

Más fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Dom Mar 08, 2009 9:36 pm

Muchas gracias por las fotos Julia, voy a subirlas a la web de urgentes ahora mismo. Yo también espero que consigamos difundirla mucho para que pueda operarse cuanto antes.
Imagen

vickycg
mastin

Relación con Arca de Noé: Adoptante madrina y todo lo que haga falta para ayudarles.

Notapor Bárbara el Dom Mar 08, 2009 9:47 pm

Ay pobrecita, como tiene la patita!!La tiene fatal por dios, super inflamada!!Venga hombre, una ayudita para esta pobre perrilla!!Qué carita más triste tiene, y el dolor que debe estar soportando....
Bárbara
mastin

Notapor yolanda el Lun Mar 09, 2009 12:13 am

venga porfa a ayudar a esta niña mañana le digo a mis compis de radio que den donativos para ella,ojalá tenga suerte y a difundir a tope :cry: :cry:
la vida de ellos estan en las manos de aquellas persona que verdaderamente los aman....NOSOTROS A ELLOS Y ELLOS A NOSOTROS
yolanda
mastin

Relación con Arca de Noé: colaboradora

Notapor Marvin el Lun Mar 09, 2009 12:09 pm

Chicas ya está hecha la transferencia. Gracias Julia por acogerla. Por favor no dejéis de contarnos cómo va la recaudación para Tristina y cómo se encuentra. Gracias
Marvin
mastin

Notapor Janina el Lun Mar 09, 2009 12:17 pm

Enviada una pequeña ayuda para la operación de Tristina y mis mejores deseos para que esa "menudita" se recupere y podamos verla pronto en el panel de Finales Felices.

¡Suerte preciosa!
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor Panchi Arca De Noé el Lun Mar 09, 2009 12:32 pm

Gracias por vuestra ayuda¡¡LA CHIQUITINA LO NECESITA¡¡¡¡.
Panchi Arca De Noé
mastin

Notapor madrigera el Lun Mar 09, 2009 5:01 pm

:D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A tOD@S!!!!!!!! :D :D :D
Vuestra ayuda es imprescindible para lograr que tenga una calidad de vida digna,desgraciadamente con lo que ahora no cuento es con medios económicos ,por eso os pido ayuda, pero os puedo asegurar que tiene todo el cariño que soy capaz de dar,mi giganta buena está tranquila,alejada del resto de mi tropa (10 cafres como 10 soles), va a estar en casa todo el tiempo que haga falta hasta que alguien con buen corazón la quiera adoptar.
Mañana voy al vete de nuevo porque me preocupa que ande cada vez peor; en pricipio la rotuta de su femur era evidente,pero le he notado un bulto en su otra pata,espero con todas mis fuerzas que no sea nada,pero quiero asegurarme con otra radiografía de esa zona, en fín ya os contaré, y repito que os estoy muy agradecida por vuestro esfuerzo en ayudarla
madrigera
cachorrito

Notapor carmen mari el Lun Mar 09, 2009 5:56 pm

pues infórmanos cuando vayas... y muxas gracias por tenerla de acogida hasta que se le encuentre un hogar.
no hay más animal que el maltratador.
carmen mari
pastor aleman

Relación con Arca de Noé: adoptante

Notapor madrigera el Mar Mar 10, 2009 8:30 pm

Esta tarde sele han hecho análisis de sangre,y ha salido todo correcto,no tiene anemia ,el hígado bien,el riñon también,vamos que menos por la fractura está como una lechuga :D ,eso sí ,LA PATA ROTA ES MUY URGENTE QUE SE OPERE ESTA SEMANA,porque a parte de que podría soldar mal y quedarse coja de por vida,la pata sana se le está deformando por soportar el peso,por eso ha ido hoy al vete,¡¡¡POR FAVOR SI PODÉIS ,AUNQUE SEA CON POCA CANTIDAD,ENTRE MUCHOS PODEMOS LOGRAR QUE VUELVA A ANDAR!!! Hasta ahora son sólo 250 euros recaudados,y la intervención del veterinario que la va a operar supera los 700,lo demás radiografías,medicamentos y demás sí podría pagarlo poco a poco,¡¡¡ POR FAVOR AYUDEMOS A TRISTINA!!!
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Mar Mar 10, 2009 8:52 pm

Julia me alegro de que Tristina, salvo su pata :( esté sana como una manzana :D .Ojala se recuade pronto el dinero.
Oye durante el postoperatorio la vas a tener tu? Hya una chica que me ha escrito para ofrecerse pero si Tristina te tiene a ti quizás podría ayudar a Frodo que son solo 10 días.
Imagen

vickycg
mastin

Notapor madrigera el Mar Mar 10, 2009 9:02 pm

La recuperación de Tristina va a ser larga,y la pobre no molesta para nada,no me importaría tenerla los meses que haga falta,así que es prefrerible buscarle casa de acogida al simpatiquíííííísimo de Frodo.Gracias Vicky
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Mar Mar 10, 2009 9:08 pm

A ti Julia :D .Voy a comentarselo entonces a la chica.Pero quería saber primero lo de Tristina :wink:
Imagen

vickycg
mastin

Notapor Janina el Vie Mar 13, 2009 10:10 am

¿Se sabe ya cuándo operarán a Tristina? ¿Falta mucho para cubrir los costes?
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor madrigera el Vie Mar 13, 2009 8:55 pm

Pues Tristina se ha operado hoy,la intervención ha salido bien,le han metido un tornillo muy grueso atravesando el fémur de punta a punta y sujetado con más tornillos a los lados,la verdad que no había visto nunca este sistema,pensaba que pondrían placas ,pero por su peso por lo visto de esta forma es mejor.
En la radiografía se le ven las caderas,y las tiene bien formadas,nada de displasia,una gran alegría,porque en esta raza se dan bastantes casos.
Tristina se recupera a buen ritmo,de echo hay que sedarla porque en cuanto despertó de la anestesia se lió a dar paseos por su parcelita como una loca :lol: ,y no es bueno que apoye la pata hasta pasado un tiempo, su recuperación va a ser larga así quetendrá que tener paciencia.
Sigue comiendo como una lima y tiene muchas ganas de vivir.
En cuanto a si se ha cubierto la deuda,la verdad es que no lo sé,ese dato lo conoce nuestro Angel ,un compañero de Arca de noé que lleva ese tema,en cuanto lo sepa os lo digo; en la clínica donde se ha operado nos han echo el favor de poder pagarlo en varios plazos,porque la operación no podía demorarse más,y cuando se recaude lo suficiente se le pagará y en paz.
Os pongo fotitos y un vídeo de mi niña andando ,torpemente,pero andando.

Imagen
Imagen
Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Vie Mar 13, 2009 9:03 pm

POR SUPUESTO NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE QUE TRISTINA VUELVA A ANDAR :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=h3vRzo0Vack

Imagen
Imagen
Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Vie Mar 13, 2009 9:11 pm

A ver si ahora se puede ver el vídeo,si no quien lo sepa poner,me haría un favor ,esque soy muuuuuuy torpe para esto

http://www.youtube.com/watch?v=h3vRzo0Vack
madrigera
cachorrito

Notapor Lluvia el Vie Mar 13, 2009 9:16 pm

Q alegria me ha dado ver a esta niña andando!A ver si se recupera prontito, y encuentra una familia :wink:
No hay mejor psiquiatra que un cachorro lamiendote la cara
Imagen
Lluvia
mastin

Relación con Arca de Noé: Adoptante

Notapor vickycg el Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

Julia ya está puesto el video :wink:
Que sorpresa más estupenda me he llevado. Recien operada y caminando ya como una campeona :D :D :D .
Eso son ganas de luchar y correr pronto, si señor :D .
Espero que se recupere pronto, que despues de lo visto, creo que así será y que encuentre pronto una maravillosa familia que la quiera tanto como tú :D
Imagen

vickycg
mastin

Notapor kikanuka el Sab Mar 14, 2009 12:16 am

Esta niña esta echa toda una campeona!!!!!
Maravillosa noticia para irse a la camita con una gran sonrisa :D
Julia gracias por cuidarla,no creo que hayan palabras para agradecertelo....
Y a ti mi niña ,que decir que espero y deseo que te recuperes prontito,que sé que el destino te tiene preparado lo mejor,una familia donde ser querida y feliz para siempre.
Cuando conocimos tu caso,supe que eras especial,no podemos negar que aqui nos tienes enamoraditos,tienes un angel en esa carita mi niña,ahora a recuperarse y coger fuerzas.
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor Janina el Sab Mar 14, 2009 12:34 am

Esta noche me voy a la cama más feliz al saber que Tristina ya ha sido operada! Mil gracias a Arca de Noé por recogerla, a Julia por acogerla, a las compañeras y a ese vete que han hecho posible que su patita quede como nueva....

Sólo me queda dar muchos ánimos a Ex-Tristinita para que se recupere totalmente y decirle que su futuro es prometedor,me consta que hay alguien "encandilado" con ella....
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor madrigera el Sab Mar 14, 2009 3:30 pm

¿¿¿¿de verdaaaaaaad????,a ver Janina cuéntanos un poquito,¿cómo que hay alguien ''encandilado '' con mi niña?, ¿esque hay alguien que la quiere adoptaaaaaaar????? ¡¡¡cuenta cuenta!!!
Mientras os cuento más cositas de la convaleciente; lo primero que no se si será el ''coctel'' de antibiótico,antiinflamatorio y demás, o que se dá cuenta de que puede volver a andar que está hecha una gamberra :wink: ,no para de mover el rabito cuando nos siente cerca,cuando nos vé viene a una velocidad que me da miedo que se haga daño,de echo la tengo que sedar para que se esté quieta el máximo tiempo posible; la pobre ve que nos acercamos y se va tendiendo despacito boca arriba para que le hagamos cosquillas en la panza,¡¡¡¡es más rica!!!!,me produce tanta ternura verla tan grandota y tan inocente....¡¡¡ojalá se enamore de ella una buena familia!!!,mi niña no necesita mucho espacio,es buenísima,seguro que con niños se llevaría genial,en fín,que se hace querer la pobrecita.
madrigera
cachorrito

Notapor Janina el Sab Mar 14, 2009 6:27 pm

Julia, que sí ¡que esta niña tiene enamorados a unos ángeles que están dispuestos a ofrecerle un hogar y vida en familia! Los conozco y a nadie dejaría yo con más confianza a Tana que a ellos...

Hoy mismo escriben a Estrella para ofrecerse como adoptantes y esperar que los consideren aptos, cosa de la que no tengo la menor duda.

Por descontado que me ofrezco para el pre, post y lo que haga falta que no será necesario porque... ¿aún no adivináis de quién se trata?

Anda.... subid un poquito más arriba en el panel de Tristinita.... ¡bingo, Kikanuka y Carlos! Y, además...... ¡me convertirían en tía-madrina de esa pequeñaja!

Habrá que ver cuándo y cómo puede viajar la peque hasta Barcelona pero eso será coser y cantar... ¡lo garantizo!
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor Panchi Arca De Noé el Sab Mar 14, 2009 7:00 pm

janina¡¡¡tenia ese presentimiento de verdad¡¡¡jejejej,sabia que no podiais dejar a rsta niña tan especial sin un buenísimo adoptante,MIL GRACIAS A TÍ,VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS ANGELES MARAVILLOSOS,SI TU DORMISTE ESA NOCHE FELIZ,A NOSOTROS NOS DURARÁ ESTA FELICIDAD,BASTANTE TIEMPO¡¡¡A PESAR DE ENTRISTECERNOS CADA DOS POR TRES,POR CULPA DE GENTUZA QUE ABANDONA Y MALTRATA A LOS POBRES ANIMALES,MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡Y BESITOS.
Panchi Arca De Noé
mastin

Notapor madrigera el Sab Mar 14, 2009 8:30 pm

¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER !!!!!,¿¿¿¿Cristina y Carlos,los adoptantes de nuestro querido Pepe,están interesados en Tristinita???, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueeeeeeeno, que suerte tiene esta niña!!!!,claro ,si lo sé yo ,ponen esa carita de pena para enternecer el corazoncito de cualquiera que les mire,y luego pasa lo que pasa.....,se cruzan miradas entre ''mastinita buena necesita hogar definitivo'' y ''pareja de ángeles con sitio vacante en su corazón'', y ya está,el coctel perfecto :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias janina,por ofrecerte con ese entusiasmo a ayudar, espero con todas mis fuerzas que todo salga bien,ni soñando me podía imaginar unos adoptantes tan ideales para ella.Cruzo los dedos,toco madera ,enciendo velas,y todo lo que haga falta para que mi niña tenga un ''final feliz'' :wink:
Otra cosita,es un poco adelantar acontecimientos,pero por supuesto que nos pondríamos de acuerdo en cómo transportarla hasta Barcelona
madrigera
cachorrito

Notapor Janina el Sab Mar 14, 2009 9:44 pm

Ainsss, no podéis ni imaginar la ilusión que me hace esta posible adopción (ya ni os digo a ellos).....!

De momento han enviado ya el cuestionario cumplimentado a Estrella con la esperanza de que les consideren "aptos" (jajajaja, esas risas entre nosotras, claro) pero es que, tal como comentábamos esta tarde con Cris, por mucho que nos conozcamos es mejor seguir todos los trámites.

Y jugamos con ventaja respecto al tiempo... y es que el cuestionario de Arca de Noé es el que utilizamos (sin membrete) cuando alguien se interesa por alguno de los perritos que difunde Cris.

¡Seré, si todo va bien, tía-abuela por partida doble! De la hija de mi sobrina que nacerá en Julio y de.... Ex-Tristina (porque seguro que buscarán un nombre que, aunque fonéticamente le suene parecido, sea fiel reflejo su felicidad). Espero de verdad que todo vaya bien, que la perrita se adelante a la niña.... y que Cris y Carlos nos saturen el foro y los correos con fotos , vídeos y anécdotas.
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor albita93 el Sab Mar 14, 2009 10:21 pm

Vayaa vayaa que de buenas noticias en un diaa y pocoo!! jajaaj
Que guapisimaa esta desde que la operaron tiene cara de muchos maás feliz(porque antes seguro que lo estaba porque con julia seguro que esta super bien), seguro que en un mes estara corriendo como una locaa por todas partes jeje :lol:
"Piensa de vez en cuando en el sufrimiento del que apartas la vista."

(Albert Schweitzer)
albita93
mastin

Relación con Arca de Noé: Adoptante y Voluntaria

Notapor kikanuka el Lun Mar 16, 2009 11:43 am

Hola a Tod@s
Tanto la partida de Pepe como la de Fiona,nos dejo muy hundidos,ver el jardin vacio no era lo mismo sabiendo lo que disfrutaban los dos del solecito y estando tan felices en el,tristemente Pepe pudo disfrutarlo poquito pero sé que fue feliz y se supo querido.
Nos han dejado un hueco enorme,el caso de Fiona hay alguien que la echa muchisimo mas de menos que nadie y es mi marido Carlos,ella vivia por el,solo queria salir con el,que la bañara ,le diera de comer,él fué quien decidió que cuando la saquemos de la casa abandonada, la adoptaramos y asi fué, busquemos nuestra casita soñada,y nuestra princesa vino a casa.
Que puedo deciros cuando vemos un grandullon o grandullona,que se nos van los ojos,en mi corazon sabia que necesitabamos darle la oportunidad a un osito o osita en casa :D ,pero no habia de momento un flechazo ni teniamos tampoco la intencion de volver adoptar,siendo ya familia numerosa con 6 bichitos adorables......
Pero en el caso de Tristina y esa carita,supe que era el angel que aliviaria el dolor del corazoncito de mi marido y de toda la familia por supuesto...pero en el fondo sabemos que la osita amorosa será de Carlos :D ,y eso me llena de felicidad no sabeis cuanta......
Que mas puedo contaros que si Tristina viene a casa,podeis estar seguro que va a ser queridisima!!!!!!! tendra a sus papis y a sus tetes,a su madrina-tia-abuela que es un angel Janina,y a sus otras titas que la adoraran como adoran a sus otros sobrinos mis amigas Annie,Irune,Jone y Yolanda.......
Y por supuesto a todas vosotras,en particular darte las gracias a ti Julia por cuidarla como lo estas haciendo,preocupandote de ella queriendola,contamos que ya eres su tita-angel tambien!!!!

Os pongo una foto de mi maravillosa family peludeta :D

Imagen

Muchos besitos
Cristina,Carlos y familia
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor Nuria (gatitos) el Lun Mar 16, 2009 4:22 pm

Que familia más MARAVILLOSA. :P :P :P :P :P :P

Así dá gusto que la adopten a "una". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria (gatitos)
mastin

Relación con Arca de Noé: Lo que sea

Notapor vickycg el Lun Mar 16, 2009 6:11 pm

Anda que no va tener hermanitos ni nada Tristina :D :D .
Seguro que con vosostros va ser muy muy feliz :D :D
Imagen

vickycg
mastin

Notapor REYES el Lun Mar 16, 2009 7:54 pm

alaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnn :lol: :lol: me alegro un monton :P :P
Imagen
REYES
mastin

Notapor madrigera el Lun Mar 16, 2009 9:35 pm

!!!!QUÉ FAMILIA TAN LINDA TIENES CRISTINA!!!! :D imagino que a vosotros os pasará como a mi,que es muy difícil hacer una foto bonita en la que salgan todos juntos,y ya mirando a cámara ¡¡imposible!!,a ver si le hago la semana que viene cuando ya le quitemos los puntos una fotito con mi tropa,y de paso os la enseño.
Hoy la he llevado al vete porque tenía inflamada la herida ,un seroma vamos,la han drenado,tenía bastante líquido retenido,pero la herida sin nada de infección y muy sequita,me dicen que lo del seroma es normal porque han tenido que estirar mucho el músculo, pero que se irá reabsorbiendo con el tiempo.Eso sí mí,digo..... nuestra niña(a propósito habéis pensado en otro nombre para ella???) se ha portado genial,la pobre le estaban hurgando en la herida,y ella no paraba de mover el rabito,¡¡es pá comérsela!! :P ,me va a costar muuuuuuuuuucho no verla cada día,no acariciarla,que no me dé esos tímidos besitos en la barbilla,ofú que triste me estoy poniendo :( ,pero la verdad que saber que va a estar con vosotros me llena de alegría, la mayoría de la gente no quiere perros de tamaño grande(no saben lo que se pierden),son lo más noble,lo más cariñoso,dulce,del mundo,a parte parece que están hechos de piedra,son muy duros,resistentes a las enfermedades,no sale una queja de su boca,en fín se nota que son mí debilidad......se os va a care la baba con la niña,veréis.
Perdón por el rollo,es que no tengo fín.
Ah!!!! otra cosita,se ha recaudado más que suficiente para la operación ,1259 euros :D :D :D :D ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HABERLO CONSEGUIDO!!!!!!
madrigera
cachorrito

Notapor shelma el Mar Mar 17, 2009 4:46 pm

Ayyyyyyyyyyyyy!!! no me habia enterado de la noticia, me alegro mucho de que hayan operado a tristina y que haya salido todo muy bien, y por supuesto saber que pronto estara con una familia que seguro la va a cuidar como una reina, ojala todos tengan la misma suerte que ella, animo grandullona :D
shelma
beagle

Relación con Arca de Noé: Me encantan los animales

Notapor kikanuka el Vie Mar 20, 2009 12:13 pm

Ainssss perdon por no contestar antes,estaba algo liadilla...
Cuanto nos alegra que vaya todo bien con su cicatriz,es toda una campeona esta niña :D
Estamos felices de ser aptos para ella,nuestros niños son nuestro mayor tesoro,asi vamos a cuidar y querer a la niña no tengais duda alguna.
Julia mis niños son terremotos vivientes jajajaja,no podremos tener jamas una foto todos juntitos :lol: ,pero si he de reconocer que son unos soletes todos,cada cual tiene su encanto,ainsss que voy a decir soy su mami niñas!!!!
Ojala todo el mundo viera en ellos la bondad que tienen,a mas tamaño mas bondadosos son,estamos ansiosos de llenarla de besos y abrazos que me consta que Julia la tiene servida jejejejeje.....
Tenemos nombre para Tristina,su papi por fin se ha decidido por..........NOAH!!!
Ha costado decidirse pero por fin creemos que hemos encontrado uno que le da la personalidad tan especial que tiene nuestro angel...
Decirte Julia que te inundaremos de fotos, comiendo, paseando ,durmiendo, jugando, tomando el sol jajajajaja.Sé que notaras muchisimo su ausencia,hemos sido casa de acogida y se parte el alma al tener que dejarlos marchar,pero siempre que sabes que van a un buen hogar donde van a ser igual de queridos y cuidados como lo has tenido tu,eso hace que la tristeza no sea tan dura y el corazon tenga una gran sonrisa....

Como la veis en su jardin :D !!!!!!

Imagen

Mandaros muchos besos a todos y de nuevo Gracias!!!!

Cristina,Carlos y familia
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor Marvin el Vie Mar 20, 2009 12:29 pm

Jo, pues si hasta yo quiero que me adoptéis a mí... :D
Marvin
mastin

Notapor Janina el Vie Mar 20, 2009 12:49 pm

¡Me temo que tendrás que ponerte a la cola, Marvin!

Llevo pedida plaza en esa familia desde ni se sabe y siempre hay algún perrete que se me adelanta...
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor Panchi Arca De Noé el Vie Mar 20, 2009 10:50 pm

¡¡¡¡Me alegro enormemente que todo esté saliendo bien,como no ibais ha ser aptos para esta pequeñaja¡¡¡¡pues claro que sí¡¡¡¡.
vereis que prontito está en su nueva casita con sus papis adoptivos¡¡¡.
MUCHAS GRACIAS POR ADPTARLA¡¡.
Panchi Arca De Noé
mastin

Notapor madrigera el Sab Mar 21, 2009 9:34 pm

:D :D :D :D :D ¡¡¡¡Me encanta su nuevo nombre,NOAH,es precioso !!!! :D :D :D :D :D y me ha hecho mucha ilusión ''verla '' en el que va a ser el jardín de su casa,je je je,y te cojo la palabra Cristina,espero que nos inundes de fotitos y comentarios a cerca de la grandullona cuando esté con vosotros.
Tu marido va a tener suerte eligiéndola,porque no sé lo que le pasa con los hombres que cuando se acercan a acariciarla se ''desace'',empieza a bajar la cabeza , mover el rabito,y enseñar la panza en actitud muy sumisa,es cómo si eligiera para dueño a un hombre(seguramente el único que ha tenido antes de abandonarla),y lo bueno es que no muestra en ningún momento miedo,sólo sumisión y ganas de agradar.
Bueno ya le hemos quitado los puntos,y por fín el incómodo collar isabelino,esta tarde ha tenido el primer contacto con mi tropa; os cuento, nuestra Noah es taaaaaaaan linda que no ha mostrado en ningún momento actitud agresiva,y eso que mis perros no son un desecho de hospitalidad precisamente,no ha querido salir de su parcelita,se siente más segura allí,pero todo se andará.....Os pongo algún vídeo de Noah con mi mastín Bizcocho que estos días tiene depre primaveral :lol: ,y con Seto el más jovencito del grupo.
Nuestra niña está contenta,se le ha cambiado la cara después de quitarle de encima todo lo que la molestaba,me da pena que para castrarla otra vez tenga que pasar por lo mismo :? ,aunque por fechas prefiero que sea en primavera y que pase el verano con vosotros porque en Sevilla a 40º grados con un ''lamparón '' en el cuello no es nada agradable.
Bueno deciros que cada vez estoy más contenta de la vida que le espera junto a sus papis ,Cristina y Carlos ,gracias por hacer realidad los sueños.
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 21, 2009 9:44 pm

Mi tropilla

Esta es la cara de Tristina al enterarse que ahora se llama Noah.

Imagen

Noah,haciendo amigos...

Imagen

Noah de tertulia con Seto.

Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 21, 2009 9:52 pm

Noah y Seto,¡¡¡mirad que actitud más buena!!!

madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 21, 2009 9:56 pm

La simpática Noah y el soso de Bizcocho con depre primaveral,je je je

madrigera
cachorrito

Notapor madrigera el Sab Mar 21, 2009 10:08 pm

Ahora sí mi tropilla.Por orden de aparición,Boli,Seta,Seto,Vigui,Bizcocho,Senda,Srta.Dacli,Racha,Kicheco y Jaro.

madrigera
cachorrito

Notapor kikanuka el Sab Mar 21, 2009 10:13 pm

Ainssssssssss Julia!!!! ahora mismo estamos babeando como si fueramos niños pequeñitos :D
Mi niña que bien estaaaaaaa ainssssssss esa carita de felicidad no lo hace dudar en absoluto, a su papi se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando ha visto los videos :lol:
Ahora mismo no tengo ni palabras para expresar lo que siento al verla asi de bien, moviendose y con tus niños,me a emocionado tanto...... ainsssssssss dale de nuestra parte una abrazo grandote y un besazo,dile en la orejita que no puede imaginar lo felices que estamos de sentirla parte de nuestra familia,que siga tan fuertota como esta siendo y que esperamos prontito tenerla en casa.

Julia no dudes que te invadiremos a fotos, videos ,y el dia a dia de ella,vamos y lo que quieras!!!!!

Muchos besos
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor vickycg el Sab Mar 21, 2009 11:04 pm

Julia te he puesto bien los videos :wink: .
Pero que guapa está Noah y que bien ya :D :D
Y como le ha cambiado la cara desde que sabe que ya no se llama Tristina, si es que claro ese nombre la hacía ponerse más triste aún :wink: .
Gracias por tenerla así de bien y por supuesto a Carlos y Cristina por adoptarla :D :D
Imagen

vickycg
mastin

Notapor Janina el Dom Mar 22, 2009 6:55 pm

Como madrina-tía-abuela de Noah, gracias Julia por esas fotos y videos que me han dejado puesta una sonrisa de oreja a oreja.

También decirte que puedes estar tranquila, muy tranquila porque esa pequeñaja será super feliz y más que mimada....

Como muestra y tú Cris perdóname, pero no puedo evitar poner esta foto:

Imagen

Pues sí, a pesar de la tropa que tienen no olvidan ni un cumple y hace dos días fue el de Kiko y ése fue el pastel que Cris le hizo y que compartió con sus hermanos... hay fotos que demuestran que no quedó ni rastro!
Visitanos en

www.pro4patas.org
Janina
chihuahua

Notapor vickycg el Dom Mar 22, 2009 7:23 pm

Pero que pinta más buena tiene ese pastel :D :D
Cro que la lista de espera para entrar a formar parte de esa familia va a aumentar considerablemente jajaja
Imagen

vickycg
mastin

Notapor madrigera el Dom Mar 22, 2009 8:21 pm

¡¡¡Vaya ,vaya,pues sí que tiene buena pinta la tartita!!!¡¡¡si hasta aquí llega el olorcito rico!!! :lol: A Noah se le va a hacer la boca agua pensando cuando le toque a ella probar un trocito jejeje.La verdad es que tienes mérito Cristina,porque yo sólo de pensar en celebrar cada cumple de mis niños me da algo malo.Gracias madrina Janina, no he tenido nunca dudas de que Cris y Carlos como ''papis'' son geniales,pero esta foto desde luego cuenta como prueva evidente de que bichillo viviente que entra en esa casa, (palabras coloquiales),''flipa en colorines'' :wink: Noah es una chica con muuuuuuucha suerte,¡¡¡menuda familia le espera!!!
Gracias Vicky por lo de los vídeos,chica no puedes imaginar lo que me cuesta entender cómo se hace correctamente,menos mal que haces un quite cada vez.
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Dom Mar 22, 2009 8:31 pm

Jajaja Julia para eso estamos :wink:
Y una vez mas GRACIAS por tener a Trsitina así de bien cuidada y feliz :D
Imagen

vickycg
mastin

Notapor madrigera el Mié Abr 01, 2009 7:59 pm

Hooooolaaaaaaaa¡¡¡¡¡
tengo novedades respecto a Noah, éste lunes en principio tenía cita para vacunarla,pero en el fín de semana la noté muy ''cariñosa'' con mis machitos,y es que se estaba poniendo en celo!!!!! :o :o :o y claro es lo peor que podía pasar (peleas,lamentos,intentos de fuga,etc) en casa está tod@s castrados menos kicheco y Bizcocho,los más grandes ,para más inri, y mantener separados a los ''enamorados'' se hubiera convertido en un tormento de veintitantos días :? ,en fín que fuí con Claudia Schiffer al vete a que en vez de vacunarla la esterilizaran, me ha dado mucha penita volver a ponrle el cabezal,que es lo que más la incomoda,pero no hay más remedio.
Pasó el primer día enfadada conmigo , muy cansada, y se le volvió a poner esa carita triste que te rompe el alma, pero ya está de nuevo bien, ahora tendrá que tener un poco de paciencia y en una semanita habrá acabado el suplicio.
Cuando la vuelva a llevar al vete para que la vacunen también se le hará una radiografía en la que veremos cómo de bien le ha quedado su patita :D y nada , ya lo siguiente viajecito para estar en casita con papi Carlos . mami Cristina, tita Janina......je je je .
Estas fotos son del fin de semana,mirad que guapa está mi niña,claro ,no me estraña que se enamoren perdidamente de ella mis chicos

Imagen

Imagen
madrigera
cachorrito

Notapor vickycg el Mié Abr 01, 2009 8:12 pm

Jajaja Julia la tienes tan guapa y la cuidas tan bien que no me extraña que la niña esté echa una rompecorazones. Siento que haya tenido que pasar de nuevo por el quirófano pero claro, no quedaba otro remedio para esterilizarla.Animo Noah que ya queda muy poquito para que se terminen todas tus idas y venidas al vete :wink:
Imagen

vickycg
mastin

Notapor kikanuka el Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

Ainsssssssss mi osita que reguapa me la tienes Julia,me alegro que el enfado durara poquito jejeje,es normal pobrecilla..
Su papi ha soñado con ella hoy !!!!!! como no paramos de hablar de ella :D
Os pongo las galletitas que les hice a sus tetes,y que prontito probará ella por supuesto!!!! :lol:

Imagen

Besos para todos
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor madrigera el Dom Abr 05, 2009 7:31 pm

Andaaaaaaaaa,que ricas!!!!!!!!!pues sí que tienen buena pinta, lo malo es que con lo tragoncilla que es Noah,esa bandeja se la puede comer ella solita perfectamente,je je je .
Os cuento,la osita nos ha dado un susto estos días...... :? ahora está bien ,pero ha tenido fiebre de 40º durante dos días y medio, por lo visto se le ha infectado la herida por dentro y los antibióticos que tomaba al pricipio no le hacían efecto,así que llamé de urgencias a la vete y me dijo que le diera Flagyl, y menos mal que ha funcionado, le supura un poco la herida,pero ella está contenta ,con muy buen ánimo, el jueves le quitaré los puntos, el lunes las vacunas, y sá cabóóóóóóó!!!!!!!de tanto vete. Así que Cristina a partir del día 14 de abril cuando tu me digas, cojo a la niña, su pienso, su mantita,paquete de pañuelitos para las lagrimillas,y caminito. :wink:
madrigera
cachorrito

Notapor Estrella_ArcadeNoé el Sab May 16, 2009 11:50 am

Tristina ya está en casa, llego cansadita pero muy contenta.
Cristina subira las fotos a lo largo del dia.
:D
Estrella_ArcadeNoé
mastin

Relación con Arca de Noé: Voluntaria

Re: SOS TRISTINA OPERACIÓN URGENTE (ADOPTADA)

Notapor Nuria (gatitos) el Dom May 17, 2009 9:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué bien!
Nuria (gatitos)
mastin

Relación con Arca de Noé: Lo que sea

Notapor kikanuka el Mar May 19, 2009 10:10 am

Mil perdones por no subir antes las fotos.......
Cuando llegó a casa,venia muy cansadita porque fué un viaje un poco movidito pobre mia.....

Imagen

Imagen

Hasta uno de los gatitos del jardin vino a darle la bienvenida

Imagen

Le encantó la caseta se quedó dormida en un momento

Imagen

Estas son del sabado,como veis aun estaba algo cansadita jejejejeej

Imagen

Imagen

Pero hambre si tiene en todo momento jajaajajaj

Imagen

Domingo mucho mas descansada y tranquila,¿se le nota verdad?

Imagen

Aun esta temerosa,pero estamos dando grandes pasos poquito a poco se sentirá en casa.....

Imagen

Conseguimos que diera un paseo por fuera del jardin para que vea que no hay ningun peligro y puede ir donde ella quiera.

Imagen

Imagen

Y estas fotos creo que resumen que esta contenta y feliz,y que se va sintiendo en casa,su carita lo dice todo......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará evidentemente,con mas fotitos y como va nuestra gordita :D ..........

Muchos besotes de parte de Noah y de toda la familia
Visitanos en

www.pro4patas.org
kikanuka
cachorrito

Notapor albita93 el Mié May 20, 2009 4:26 pm

Quee preciosaaa estaaa madre!!
Es guapisimaa! se la ve muy muy feliz gracias por adoptarlaa :D
"Piensa de vez en cuando en el sufrimiento del que apartas la vista."

(Albert Schweitzer)
albita93
mastin

Relación con Arca de Noé: Adoptante y Voluntaria

Notapor Maria_Arcadenoe el Mié May 20, 2009 9:24 pm

Se le ve feliz, y por supuesto muy guapa.
Gracias por adoptarla y espero que sigas informando, un saludo grande.
Maria_Arcadenoe
mastin

Notapor madrigera el Jue May 21, 2009 7:27 pm

Mi niñaaaaaaaaaaaa,que la echo de menos!!!!! :cry: ,pero me consuela saber que a base de pollito,magdalenas y muuuuucho cariño la osita se lo está pasado genial ,y menuda casita para ella sóla !!!ahora sólo falta que se reuna con sus compis y poder jugar juntos.
Gracias de nuevo Cris y Carlos por fijaros en ella y aceptarla en vuestra família
madrigera
cachorrito

Volver a Casos resueltos